Para ello, deben haber tomado los mínimos cuidados de limpieza e higiene durante el invierno. Porque no debes dejar que invadan tu jardín durante el invierno o dejarlos ociosos frente a plantas que luego descubrirás que son dañinas. Entonces, para mantener su jardín libre de contaminantes y saludable incluso en las profundidades del sueño invernal, aquí hay algunos consejos para hacer que el trabajo duro durante los meses de invierno sea más fácil y gratificante. vida y color
Ahora que el invierno aún no ha terminado y la primavera tarda en llegar, es hora de recoger las plantas que desea . Dependiendo de la especie, se pagará tarde o temprano, pero siempre dos semanas antes del pico. Por otro lado, es muy importante perforar agujeros lo suficientemente profundos con material poroso en el fondo para obtener mejores resultados con el sustrato. Esto asegura que las plantas estén firmemente arraigadas, sean fuertes y resistentes y tengan un buen drenaje. .
Otro punto a tener en cuenta es el orden y composición de las plantas, no se deben colocar plantas sin saber su necesidad o destino, para la floración debe haber suficiente espacio entre cada planta. Si están demasiado juntas, lucharán por los nutrientes y la luz, lo que limitará su potencial de crecimiento. Esto varía mucho de una planta a otra, pero 30 cm o más son plantas comunes y voluminosas o delgadas. junto a ellos necesitan orientación para desarrollarse de manera confiable. .
Lo primero es saber qué es la hierba. Cuando visité una granja en el sureste de Portugal, aprendí que cultivan hierba, la exportan a todos los países, incluso plantan grandes equipos de fútbol, etc. Se crea combinando diferentes mezclas de hierbas como la festuca y la raya, según la aplicación y el terreno. A partir de ahí, entendemos que en muchos casos podemos optar por cultivar nuestro propio césped, comprar nuestras propias semillas y usar los datos que tenemos para crear la mejor combinación para lo que queremos. Lo hice. Depende del terreno, clima, exposición solar, etc., pero eso es para otro post.Por ahora, hablemos del cuidado que necesita en la primavera para que luzca fuerte y saludable durante todo el verano.
Lo primero es deshacerse de todas esas malas hierbas infecciosas. Las malas hierbas se convierten en una plaga que erradica partes de su césped durante el verano antes de que puedan sembrar. La primera siega no es muy baja, luego se fertiliza para que el césped tenga bastantes hojas. Es conveniente hacer todo esto durante los períodos en que la tierra está seca y no llueve para que la superficie pueda recibir suficiente luz solar. Así, cuando las plantas se rieguen después de haber aplicado el fertilizante, inmediatamente comenzarán a absorber los nutrientes que les proporcionamos.. Recomiendo encarecidamente rodarlo con púas después de cortar antes de fertilizar. Se vende en muchos lugares y es adecuado para el césped. Aumenta la aireación del suelo y permite que el agua y los nutrientes penetren más fácilmente.