Entonces, ¿cómo identificas un buen césped artificial?
En nuestros artículos anteriores ya hemos hablado de las ventajas de instalar césped artificial, pero aquí te presentamos lo que debes tener en cuenta para elegir un buen césped artificial.
1 – ¿Por qué lo quiero?
Debes elegir qué tipo de césped artificial es el más adecuado en función del uso que le vayas a dar. Por eso, es posible que quieras instalar césped artificial allí donde tengas un jardín, una piscina, gente que vaya, un parque infantil o tengas mascotas.
En cualquier caso, como se puede ver en la propuesta del modelo de césped artificial, el césped artificial es un producto tecnológico que cumple funciones tanto decorativas como prácticas.
2- ¿Cuál es tu presupuesto?
Invertir o comprar césped artificial barato, esa es la cuestión. Para nosotros, la respuesta es simple. Ofrece una gran cantidad de beneficios y una garantía del fabricante. Entonces, mi amigo, no estás jugando.
Las normas europeas de calidad y seguridad son muy superiores a las de China, Taiwán y otros países de la región, así que asegúrese de estar debidamente certificado y aprobado. Contar productos nocivos y un mostrador en casa puede ser lo más desaconsejable. Así que invierte en un buen césped artificial.
3- ¿Cuál es la composición del bajo?
Látex versus poliuretano es una división entre los instaladores de césped artificial. Sin embargo, la mayoría de los productores europeos utilizan látex como elemento base de sus productos, que no contiene metales pesados, lo que mejora la consistencia y el cuerpo después de la instalación.
4 – Calidad del hilo, importante
El césped artificial tiene características técnicas que determinan su calidad, como la composición, la altura, la forma, la cantidad de colores, el grosor, la densidad de puntada y el peso total del hilo. De cualquier manera, debe tener protección UV, resistente al fuego y libre de carcinógenos graves como plomo, cadmio, cromo y mercurio.
5 – ¿Con o sin acolchado?
El uso que le vayas a dar determinará cómo eliges el césped artificial. Puede ser arena de sílice, caucho SBR, EPDM, TPE o fibra de coco para césped deportivo, o como revestimiento para jardines privados. . Sin embargo, los modelos de césped artificial más innovadores no requieren acolchado ya que incorporan fibras en bucle que cumplen su función.
Hasta ahora te hemos dado 5 consejos sobre cómo elegir el césped artificial. Síguelos y no te equivocarás en tu compra.