¿Debo prestar especial atención al comportamiento de los animales en mi nuevo jardín de césped artificial ?
Sin duda, esta es una pregunta que nuestros clientes nos hacen todo el tiempo, y la respuesta es simplemente «no».
Solo hay dos cosas que causan problemas a nuestras mascotas. Amor instintivo por cavar y pereza por limpiar taburetes.
Gracias al monofilamento, las costuras y el forro de alta calidad, el césped artificial es muy resistente a los esfuerzos mecánicos. Recuerda que utilizamos la misma tecnología en nuestros modelos domésticos que en nuestros campos deportivos profesionales.
Los químicos en las heces de los animales no afectan los polímeros que componen el césped artificial, así que no tienes que preocuparte por las heces de los animales. Por otro lado, su limpieza es realmente fácil. La orina de las mascotas se expulsa a través de la malla, por lo que no hay problema. Por razones de higiene, es suficiente rociar el área con una pequeña cantidad de agua. Para heces más severas, simplemente puede recoger las heces como lo haría con cualquier otra superficie y rociar agua para desinfectar el área como en el caso anterior.
Una cosa para recordar es que si usa productos de limpieza por este o cualquier otro motivo, deben ser productos de limpieza neutros y no abrasivos .
El césped sintético tiene ventajas significativas sobre el césped natural que quizás no hayas considerado. No más suciedad en el césped, para que tu perro no se ensucie los días de lluvia. Gracias al drenaje mejorado del césped artificial, no hay charcos para tu mascota si está instalado correctamente.
Sin duda, el césped artificial andaluz hará feliz a tu mascota y a toda tu familia , que disfrutarán durante años de una superficie cómoda, higiénica y suave sobre la que podrán jugar niños y animales. .