Perfiles de los consumidores que compran césped artificial para jardines, terrazas y desvanes

El tamaño medio de un jardín, terraza o desván con césped artificial oscila entre los 25m2 y los 70m2.

Estas son las principales razones por las que los consumidores compran césped artificial para sus jardines:

  • Incapacidad para mantener el césped natural en buenas condiciones: los propietarios de viviendas a menudo se sienten frustrados después de años de «luchar» con su jardín al no poder tener un césped en buenas condiciones. Hemos investigado y utilizado innumerables productos y tipos de césped natural para lograr nuestros objetivos, pero nuestros esfuerzos a menudo han sido en vano.
  • Conservación del agua : el uso de césped artificial y los ajustes de precios observados en esta categoría de productos han hecho que las instalaciones de césped artificial sean más rentables. A partir del 3er o 4to año, la inversión se amortizará y los beneficios comenzarán a acumularse.
  • Conveniencia : no tener que preocuparse por el cuidado y el mantenimiento del jardín es una mejora y una mejora en la calidad de vida que los propietarios definitivamente verán con el césped artificial.

En cuanto a áticos y terrazas, los motivos son diferentes.

  • Degradación de suelos existentes: El césped sintético es la solución ideal para la renovación rápida de suelos existentes en terrazas y áticos sin demolición. Solemos encontrar suelos de gres destruidos por la intemperie y las heladas, lo que convierte al césped artificial en una opción muy atractiva para los propietarios de viviendas.
  • Una superficie de juego ideal para los niños: El césped sintético es una superficie “amigable” para que jueguen los niños y no sufre golpes en caso de caída.
  • Estética mejorada: las tendencias actuales en la decoración de exteriores diseñadas por arquitectos, decoradores y paisajistas son muy indicativas del uso de revestimientos contemporáneos como el césped artificial y las cubiertas exteriores sintéticas.
MIRA ESTO  Poda de palmeras en Javea.


Deja un comentario