Un césped es un parche o franja de césped enrollado. El productor tiene una finca sembrada de pasto y extrae las losas con máquinas especiales según sea necesario. Veamos cuáles son sus ventajas.
ventaja
Tiempo de configuración: si hay una clara ventaja, definitivamente es la rapidez con la que puede levantar su césped y tener un hermoso jardín. Desde el primer momento después de la instalación, sin sembrar, especialmente en la fase de crecimiento, ya cultivada y muy verde, sin esperar a que avance.
Homogéneo: El césped es una parte igual de la hierba que ya está creciendo, lo que lo convierte en una gran alfombra verde para tu jardín, perfecta para la decoración inmediata o para que los niños corran y jueguen durante horas y horas.
Resistencia: esta hierba dura más que la hierba de semilla. Más importante aún, no tienes que volver a plantar todo si algo sale mal o si lo plantaste mal. Cuando las partes se ponen feas o se quema, todo lo que tiene que hacer es reemplazar esos céspedes por otros nuevos. Es fácil.
Los inconvenientes
Si tuviera que buscar una pega, sin duda sería el precio , que es casi la única . Otra desventaja es que siempre son más delicadas respecto a las semillas, pero la solución es externalizar el mantenimiento con nosotros para mantenerlas en perfecto estado en todo momento.
Por tanto, es la solución perfecta si quieres tener un césped en perfecto estado en tu jardín en poco tiempo.