Cortacésped con arranque eléctrico

Cortacésped con arranque eléctrico


El arranque correcto de su cortacésped protegerá su máquina y le ahorrará tiempo. Aprenda a poner en marcha un cortacésped de batería, un cortacésped de gasolina y un cortacésped eléctrico.

Arrancar el cortacésped: ¿ciencia?

Arrancar el cortacésped: ¿ciencia?


¿Arrancar el cortacésped? Es muy sencillo: tira de la cuerda de arranque o pulsa el botón de encendido y ya está listo para funcionar. En el mejor de los casos, eso es todo. Sin embargo, no todos los arranques son iguales. Para evitar problemas, este artículo describe los métodos necesarios.

Cómo arrancar un cortacésped de gasolina


El arranque de un cortacésped de gasolina con un cable de arranque o con un arrancador eléctrico requiere cierta preparación. Compruebe el nivel de gasolina y aceite antes de poner en marcha el cortacésped; si no hay suficiente combustible, la máquina sólo hará un lento ruido de traqueteo. Tenga en cuenta los siguientes puntos para poner en marcha la máquina correctamente.

Preparación antes de empezar


Pida a una persona que abra la tapa del depósito de combustible de su cortacésped de gasolina y ponga en marcha la máquina.
Abrir la tapa del depósito de combustible
Abra la tapa del depósito de combustible y compruebe que el nivel de combustible está en la marca del interior del depósito.

Compruebe el nivel de aceite de su cortacésped de gasolina antes de utilizarlo.
Compruebe el nivel de aceite.
Compruebe el nivel de aceite con el indicador de nivel de aceite. Para ello, retire la varilla de medición y límpiela con una toalla de papel. Vuelve a instalarlo. Al volver a sacarlo, el aceite debe llegar a la marca de la varilla. Si no es así, añada aceite nuevo – el aceite de motor correcto para los cortacéspedes de gasolina se puede encontrar aquí.

Cortacéspedes con arranque por aceleración
Los cortacéspedes con mariposa se deben arrancar con un poco de precaución – ofrece el arranque con mariposa para los modelos más potentes.

MIRA ESTO  rincón verde

1 Llene el depósito de combustible y abra la válvula de ventilación del depósito.

2 A continuación, abra el grifo de combustible.
3 Cuando el motor esté frío, mueva la válvula de mariposa a la posición de aceleración. Cuando el motor está caliente o con buen tiempo, mueva la palanca del acelerador a la posición I.
4 Tire lentamente del cable de arranque hacia fuera hasta alcanzar la fuerza de compresión. A continuación, tira con firmeza y fuerza y luego vuelve a acortar lentamente la cuerda. Repita este proceso hasta que el motor arranque.
5 Cuando el motor arranca y el estrangulador estaba previamente en la posición de aceleración, mueva el estrangulador a la posición I.

Arrancar el cortacésped sin la cuerda de arranque


Si la cuerda de arranque del cortacésped se rompe, no podrá arrancar el motor. Existe una forma de respaldo para arrancar el cortacésped sin ella, pero le recomendamos que no lo haga nunca. Hágalo reparar o sustituir por un especialista y podrá volver a disfrutar de su cortacésped.

Cortacésped eléctrico

Cortacésped eléctrico

Los cortacéspedes eléctricos pueden utilizarse en cualquier lugar donde haya una toma de corriente: Es fácil empezar.
El arranque correcto de su cortacésped protegerá su máquina y le ahorrará tiempo. Aprenda a poner en marcha un cortacésped de batería, un cortacésped de gasolina y un cortacésped eléctrico.

Deja un comentario