esclavo en mi jardin

Hoy en día, el elemento tiempo es un bien muy preciado, especialmente cuando se trata de ocio o placer personal, y se vuelve cada vez más difícil de encontrar si pasas más tiempo en el trabajo que en casa. .

Ser un esclavo del jardín es una condición que sucede con más frecuencia de lo que piensas. Aunque nos encanta tener un espacio al aire libre que todos puedan disfrutar, a menudo requiere mucho mantenimiento que no siempre estamos felices de hacer como lo hacemos normalmente.

En Verdarium ayudamos a nuestros clientes a crear un jardín del que puedan disfrutar todo el año sin preocuparse por el mantenimiento y los diversos accidentes que hacen que el jardín sea poco atractivo.

Siempre que utilicemos materiales de alta calidad que satisfagan nuestras necesidades, el césped artificial es por supuesto un excelente aliado que nos permite disfrutar de muchos aspectos que no podríamos disfrutar con el césped natural.

No creo que el césped artificial resuelva todos los problemas del césped natural, pero resuelve la mayoría de ellos.

Ofrecemos varios aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el césped artificial.

Cómo usamos nuestro jardín: Este es un factor muy importante que muchas veces pasamos por alto, y que puede determinar cuánto o menos mantenimiento le damos al césped artificial.

Se prefiere un tipo de fibra más reforzada para un uso más intenso, preferiblemente con nervaduras de fibra para una mejor recuperación al caminar .

Aspecto Visual: Todos queremos que el césped artificial sea lo más parecido al césped natural, pero muchas personas cometen el error de pensar que si el césped artificial brilla, no lo quieren.

MIRA ESTO  Jardinería Vegetación_2: Photinia Fraselli «red robin»

Puedes elegir un césped más o menos brillante, pero es imprescindible que así sea. Además del hecho de que es de plástico, esto significa que las fibras están protegidas contra los rayos UV.

Altura de la fibra: Es importante que exista una buena relación proporcional entre la altura de la fibra y los puntos/m2 y la forma de la fibra.

Las fibras de más de 35 mm son friables y requieren más mantenimiento.

Césped sin sílice: 100% recomendable ya que ofrece mayores ventajas en cuanto a mantenimiento y uso.

No es necesario completar todos los 2×3. No hay problema con que la sílice quede en la suela. Se pueden aplicar al césped aproximadamente 5 kg/m2 de sílice. De esta manera no tienes que añadir peso para hacerlo mejor. La temperatura es un poco, pero no es un factor que notemos.

Un jardín debe ser disfrutado, no atormentado. Si te encuentras en esta situación, no dudes en contactar con nosotros. Podemos ayudarte a revertir esta situación.

todos mis deseos


Deja un comentario