Mimbre para muebles y decoración

Gracias a su capacidad de adaptarse a diferentes condiciones, el mimbre se puede utilizar para muebles de jardín, muebles para el hogar, varios recipientes para guardar ropa y juguetes, así como lámparas, jarrones, marcos y macetas.

Los muebles interiores de ratán no entran en conflicto con la decoración de la habitación y se pueden combinar con muebles de otros materiales. El eclecticismo está cada vez más de moda. Sin embargo, el mimbre es muy rígido y requiere acolchado para suavizar la rigidez de su sofá o silla. Los muebles de mimbre que soportan mucho peso se deforman y pierden su belleza y comodidad. Por lo tanto, se recomienda solucionarlo lo antes posible.
Para las cestas, el mimbre es fácil de transportar y muy práctico.La funda de tela te permite personalizarla a tu gusto y sustituirla para darle un nuevo aire. Los adornos de mimbre vienen en diferentes formas y están pintados de colores, para que luzcan divertidos y alegres en cualquier rincón.
Los muebles de mimbre son livianos y se pueden sacar al jardín, pero no se deben colocar afuera ya que se deterioran mucho con el frío y la lluvia. Se ensucia con polvo y se vuelve difícil de limpiar.
Siempre deben estar cubiertos.

Es ligero, versátil y asequible.

Los muebles y objetos de mimbre deben limpiarse frecuentemente con aspiradora o plumero porque se acumula mucho polvo entre las fibras trenzadas. Para una limpieza profunda, rocíe sin barniz una mezcla de agua y jabón natural y aplique un cepillo de cerdas. Si está barnizado, puede usar un limpiador a vapor.

Barnizar muebles de ratán es fácil. Todo lo que necesitas es un cepillo o una pistola. Contenido en barnices especiales para cestería, se adapta a sus propiedades y seca muy rápidamente.

MIRA ESTO  Por qué es importante la protección auditiva en el trabajo


Deja un comentario