Además de aportar belleza, color y frescura, ciertas plantas repelen insectos. quieres conocerlos?
crisantemo
Es una flor resistente y fácil de cultivar que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Hay muchos tipos de crisantemos, y vienen en muchas formas y colores. Además de disfrutar de su belleza, los crisantemos alejan a las cucarachas, pulgas y garrapatas de tu hogar.
Romero
Arbusto perenne aromático muy utilizado en la cocina y la medicina tradicional para ayudar a ahuyentar a los mosquitos. Además, si desea mantener a los gatos fuera del negocio en cualquier parte de su jardín, el romero funciona bien.
La hierba de limón
Es una planta perenne fragante que es muy fácil de cultivar. Su capacidad natural para repeler mosquitos es ampliamente conocida y existen varios productos repelentes de citronela en el mercado.
menta
Las hojas de esta planta se han utilizado con fines medicinales desde la antigüedad. La menta agrega fragancia a su hogar y puede ayudar a mantener alejadas a las hormigas cuando se coloca en su jardín.
lavanda
Esta fantástica flor no solo deleita nuestros sentidos, sino que también tiene varios usos como perfume y medicina. Además, es un repelente natural de moscas y mosquitos.
albahaca
Otra hierba cuyas propiedades se conocen desde la antigüedad. Se utiliza con fines medicinales y en la cocina cotidiana, existiendo más de 150 variedades, muy fáciles de cultivar y perfectas para el verano. Su potente aroma no solo sabe bien, sino que también repele moscas y mosquitos.