- Se requiere mucho menos mantenimiento para mantener su césped artificial en las mejores condiciones.
- Se riega muy poco. Nunca corte ni fertilice. Por lo tanto, se ahorra mucha agua y otros recursos que hay que utilizar para mantener el césped natural en buenas condiciones. Del mismo modo, el tiempo dedicado al mantenimiento no es cero.
- Se puede instalar sobre suelo, hormigón o baldosas. En definitiva, se puede colocar sobre prácticamente cualquier superficie. Cualquier otra ubicación enumerada puede ser instalada por cualquier persona, incluso por personas no expertas, excepto en terrenos donde se requiera un trabajo menor (hasta 2 días) dependiendo del terreno. En cualquier caso, GESPRODEX cuenta con un instalador profesional que trabajará sin ningún problema.
- El aspecto y la sensación siguen siendo realistas y cómodos, casi indistinguibles del césped natural a primera vista. Muchos modelos también cuentan con suavidad, una característica a tener en cuenta especialmente si tienes niños. Su color está garantizado durante años.
- Resistencia a la intemperie: lluvia, sol, nieve, heladas. Debido a la gran capacidad de drenaje, si la superficie no estaba inundada antes de colocar el césped artificial, no lo estará ahora.
- Un producto limpio, higiénico y extremadamente duradero.
- Es antideslizante alrededor de la piscina y tiene una excelente resistencia química que no se ve afectada fácilmente por el cloro.
- Compatible con todo tipo de mascotas y animales de granja. Permitimos la limpieza con productos no abrasivos (en casos extremos se pueden aplicar siempre que estén muy diluidos).
- No provoca ningún problema de salud, irritación o reacción alérgica de ningún tipo.
- Retardante de fuego. Si tocas el fuego, la llama se apagará.
El mantenimiento prácticamente inexistente y el amplio abanico de posibilidades que ofrece este producto hacen del césped artificial una de las mejores inversiones en tu hogar, lugar de trabajo o zona de ocio.