Cuando se trata de jardines de bajo mantenimiento , nos encontramos con la jardinería cero. Esto en sí no tiene por qué ser de bajo mantenimiento en cuanto al tiempo de mantenimiento, sino en el uso del agua en el jardín.
Cuando hablamos de bajo mantenimiento o jardinería cero , pensamos en un jardín anodino sin color ni encanto, pero no es así. Nuestros diseños combinan madera, toba, césped artificial, adornos y una gran variedad de piedras de diferentes colores, excluyendo el uso de plantas autóctonas, fijándolas con aglutinantes ecológicos FIXGRAV para crear jardines únicos, extremadamente graciosos y perfectamente diseñados para divertirse sin perdiendo el tiempo dentro.
Esta imagen muestra la combinación perfecta de la exitosa combinación de materiales no vegetales como elcésped artificial que simula a la perfección la naturaleza, el anclaje de varias gravas para combinar colores y romper la monotonía. , encontramos jardines zen creados para la contemplación y no “usados” para uso físico. No es un jardín de bajo mantenimiento per se como puede llegar a ser … pero gracias a un producto llamado fixgrav, forma parte del grupo de bajo mantenimiento, ya que colocando la grava en sus ondulaciones características , el mantenimiento puede reducirse a pasar un soplador o una pequeña limpieza.
Imagen: Nuestra propuesta de fijación con la mencionada resina FIXGRAV se realizó de forma natural y totalmente ecológica,Esto reduce mucho ese trabajo de diseño que tienes que hacer casi todos los días si quieres el jardín perfecto .